sábado, 23 de febrero de 2013

PAVIMENTOS: Materiales para nuestros suelos. Parte 3


MARMOL.

Marmol.


El mármol ha sido el principal material utilizado en la construcción desde las civilizaciones romana y griega. Gracias a sus características técnicas y su apreciada belleza, esta roca metamórfica se sigue utilizando en la actualidad tanto en pavimento como revestimiento o incluso en complementos como encimeras, lavabos y elementos decorativos.

Posee una amplia gama cromática de mármoles que varían desde los colores más claros del Blanco Almería a los más oscuros del Negro Marquina; pasando por tonalidades verdes, rojizas, marrones o cremas.

Dependiendo de la finalidad que se le va a dar al mármol, ofrece la posibilidad de elegir el acabado de la piedra, pudiendo optar por un pulido para interiores, tratamientos para zonas exteriores o como revestimiento.

Se ofrecen diferentes formatos estándar como los 30x30, 30x60 o 40x80 cm que facilitan la instalación de este material, aunque al tratarse de una piedra natural también se pueden realizar pedidos especiales de cualquier formato y acabado.


Desde Arin3 nos gusta aconsejar y acompañar a nuestros clientes a establecimientos de conocido prestigio, y esto no implica, mayores precios, pero si sinceridad, gran variedad de productos y grandes descuentos, negociados a través de muchos años de relación comercial.

Antes de elegir los materiales para nuestra vivienda, deberíamos hacernos muchas preguntas y asesorarnos por profesionales que no tengan ningún interés comercial. Sólo así podremos tomar decisiones coherentes, precisas y acordes a estilo, diseño y calidad que necesitamos. 

Tenéis a vuestra disposición los siguientes enlaces para ampliar esta información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos vuestros comentarios.

Si deseáis estar informados de nuestros nuevos artículos, os animamos a suscribiros a nuestro blog.

Saludos de Arin3