miércoles, 13 de febrero de 2013

IMÁGENES 3D

Como ya os hemos hablado de la documentación que puede incluir nuestros proyectos queremos que veáis físicamente a qué nos referimos con algunos ejemplos.

Aqui os dejamos una pequeña muestra de las imágenes 3D (tres dimensiones) que pueden conformar el dossier de un proyecto.
 
En la imagen de la izquierda podéis ver una imagen de un proyecto del año 2006 ubicado en San Pedro del Pinatar y que finalmente sufrió algunos cambios en los acabados de la fachada, principalmente en lo que se refiere a los colores. En la fachada se utilizó tablero fenólico y piedra natural.


 La vista 3d de la derecha es más reciente. Se trata de dos viviendas tipo dúplex ubicadas en una zona costera. En la imagen podemos ver incluso la integración de las dos viviendas con el edificio colindante y cómo van a quedar cuando estén acabadas.

Esta infografía la hicimos para un cliente que va a promover la construcción de dos viviendas en la zona de El Mojón, junto a una de las playas de Pilar de la Horadada. 


A la izquierda de este texto os dejamos una vista de un proyecto de viviendas de VPO que hicimos para uno de nuestros clientes en el año 2007. Como veréis se pueden conseguir efectos prácticamente realistas realizando una trabajo de este tipo durante el proceso de diseño del proyecto. Estas imágenes son otra herramienta que nos ayuda a tomar muchas decisiones junto al cliente.


La vivienda que aparece en la imagen de la derecha está actulamente en construcción. Esta vista de la casa, junto a otras que le hicimos a los clientes les sirvieron para decidir algunos de los aspectos más relevantes como los relativos a los acabados. 
En el caso de esta vivienda, los programas informáticos con los que trabajamos nos permitieron realizar un estudio de soleamiento de la vivienda, tanto para el invierno como para el verano. 

www.facebook.com/arintres

arin-tres.blogspot.com.es/

www.facebook.com/mumarq.mariavictoria

mumarq.es/

mariavictoriamengual.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos vuestros comentarios.

Si deseáis estar informados de nuestros nuevos artículos, os animamos a suscribiros a nuestro blog.

Saludos de Arin3